Invitan al 1er Eco Fest en Xalapa

marzo 12, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Con la finalidad de impulsar un estilo de vida amigable con el medio ambiente, el próximo 14 de marzo se llevará a cabo en la Casa de Nadie la primera edición del Eco-Fest en donde se llevarán a cabo talleres, presentaciones artísticas, entre otras actividades.

Al respecto, Ángela Chávez señaló que este festival busca contribuir con la construcción de una sociedad más responsable e informada en lo referente al cuidado del medio ambiente y de esta forma lograr que cada vez más personas sean ecológicamente responsables.

«Es un evento dedicado a las personas que quieran sumarse al cambio y tener un estilo de vida más responsable con el medio ambiente; hemos visto que si hay un cambio en los hábitos de las personas, es algo que va poco a poco pero afortunadamente se está haciendo conciencia para sumarse al cambio», indicó.

Asimismo, destacó que en este festival se abordarán temas como maternidad ecológica, el acopio de materiales residuales, entre muchos otros que permitan a los asistentes implementar hábitos ecológicamente responsables.

Finalmente, agregó que habrá una Expo Venta de productos ecológicos, además de que se promoverá una actividad de trueque en donde las personas podrán llevar sus artículos e intercambiarlos libremente.

Botón volver arriba