Invitan al Festival Cultural «Los Fantasmas de la Cantada 2019» en Naolinco

octubre 28, 2019

Raziel Roldán/Xalapa.- Del 31 de octubre al 3 de noviembre en el municipio de Naolinco se estará llevando a cabo la cuarta edición del festival cultural «Los Fantasmas de la Cantada 2019» en el Salón Hidalgo.
Arturo Escibar Tapia, promotor turístico de Naolinco y Niza Rendón, directora del grupo teatral «Títere vivo», hicieron la extensiva en conferencia de prensa en conocido café del centro de la ciudad.

Explicaron que este es un festival que tiene como objetivo es crear una oferta cultural diversa para toda la familia en diferentes horarios a lo largo de estas fiestas de Todo Santos.

Habrá recorridos escénicos a partir de las 18 horas, en la que entran grupos cada media hora, en el que podrán disfrutar de espectáculos escénicos con representaciones de leyendas mexicanas y de la tradicional Cantada, la entrada tendrá una cooperación en preventa y para niños en 50 pesos y para adultos en 65 pesos.

De igual forma, se realizará una exposición plástica veracruzana, cineclub para toda la familia, con dos funciones de media noche en la que estarán exhibiendo las peliculas de El Resplandor y El Exorcista.

Finalmente invitaron a los talleres de títeres de catrina y de maquillaje de catrín, los cuales tendrán una cuota de recuperación de 80 pesos, ya que el material que se necesita ahí lo estarán brindando.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar