Invitan en Tik Tok a violación masivas de mujeres el 24 de Abril

abril 22, 2021

Redacción/Xalapa.- Un nuevo escándalo virtual se ha generado en las últimas horas, tras ser descubierto un vídeo en la red social Tik Tok donde invitan a la “violación masiva de mujeres” el próximo 24 de abril.

Según reportaron usuarios, se viralizó un vídeo (el cual ya fue eliminado) donde un grupo de estudiantes de Estados Unidos, invitaban a todos los varones de aquél país a unirse a un reto masivo, el cual consistía en replicar la idea cinematográfica de “La Purga” pero en lugar de asesinar personas se dedicarían todo un día a violar a todas las mujeres que pudieran.

“Tú vas a poder ir por la calle el 24 de abril y, de tantas mujeres, que te dé tiempo en esa noche estilo purga. No se sabe a ciencia cierta que esto va a pasar, pero sé que muchas personas se han inscrito en esto, así como: ‘si vamos a quedar, vamos a hacer este tipo de cosas porque es el día’, decían los jóvenes en el vídeo, quienes además, aseguraron que las mujeres estaban a su disposición.

Grupos feministas de México y el mundo han alzado la voz tras darse a conocer este material alertando a todas las mujeres del mundo de protegerse ese día y llamar a las autoridades a tomarse enserio dicho “evento”.

“Para que no deslices porque este video es solo una advertencia de lo que suceda el 24 de abril tanto en Estados Unidos como en otros países. Lo más importante es que compartas con todos tus amigos y sobre todo sus amigas porque esta es una cosa muy seria”, escribieron en redes sociales.

Por su parte, las autoridades han asegurado que se mantendrán al tanto de la situación. En cuanto a Tik Tok, aseguró que no ha encontrado el video original, pero eliminará todo el contenido que viole sus políticas de seguridad.

Botón volver arriba