Inyectan más recursos al bacheo: Juan de Dios

Arturo Arellano. Xalapa, Ver.- El ayuntamiento de Xalapa asignará más recursos para la reparación de baches, anunció el regidor titular de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Juan de Dios Alvarado García.

«Para el tema del bacheo sea han usado diversos recursos, incluso, recursos propios, se han usado para atender el tema del bacheo y este año va a ser destinado un mayor recurso para el bacheo y una mayor atención» resaltó el funcionario.

Sintetizó que en el caso dicho programa, el ayuntamiento aportará 12 millones de pesos, en lugar de los dos millones ejercidos en el anterior año.
Aseguró además que en el caso de la calle Revolución, dicha obra ya está programada, con recursos presupuestados por el Fortamun, y se atenderá de manera integral.

Sobre la calle Revolucion, el regidor anunció que está en víperas de que se emita la debida licitación para reparar dicha vialidad en la zona centro de la Capital.

«El proyecto va a incluir la cuestión agua potable, drenaje, alcantarillado, guarniciones, banquetas, a lo último para tirar el concreto y quede de alta calidad, con altas especificaciones» enfatizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar