IPAX Córdoba interviene a dos por consumo de enervantes

octubre 24, 2019

Redacción/Córdoba.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que brindan seguridad en coordinación con la policía municipal de este lugar, intervinieron a dos sujetos por consumo y posesión de sustancias prohibidas en la vía pública.

El incidente tuvo lugar en la avenida 5 y calle 7 en el parque de la Casa Quemada, donde transeúntes informaron a los policías que en ese sitio, se encontraban dos personas consumiendo enervantes. Al llegar los elementos al sitio, encontraron a dos personas que consumían un producto con las características de la marihuana y al hacerles la revisión, les fue hallada una cantidad de hierba seca muy parecida al producto antes mencionado.

Por lo anterior, fueron canalizados con la autoridad correspondiente a efecto de que determine su situación legal. El IPAX participa activamente para fortalecer la seguridad en este municipio y en otros puntos del territorio veracruzano, contribuyendo así en la disminución de la incidencia delictiva.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar