Irina Baeva rompe en llanto; asegura, ‘fue un error muy caro enamorarme de Gabriel Soto’

febrero 2, 2021

Unotv. Durante el programa denominado “La entrevista con Yordi Rosado”, la actriz Irina Baeva rompió en llanto y se sinceró, “fue un error que pagué muy caro”.

Baeva habló sobre cómo inició su romance con el actor, y la polémica que se generó al hacerse pública su relación, debido a que él aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

“Gabriel, es el que da el primer paso, me dice: “hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, ‘yo me estoy separando. “Después se saben tantas cosas, hay mil versiones, mil historias, mil mentiras y cosas ciertas, que yo lo único que te puedo decir ahí es que sí a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro y que lo sigo haciendo hasta el día de hoy”, declaró Irina.

Con lágrimas en los ojos, la actriz aseguró no haber planeado enamorarse de un “hombre divorciado y con hijos”, y que todo lo ocurrido fue por amor.

Cabe recordar, que Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su compromiso en redes sociales el pasado miércoles 20 de enero.

Botón volver arriba