¡Iron Maiden regresa a México! ¿Cuándo y dónde?

La banda de heavy metal regresa a tierra azteca con el 'Legacy of the Beast World Tour 22'

diciembre 3, 2021

Ciudad de México. Poco a poco, la industria de la música está regresando a escena, y con ella los grandes artistas y agrupaciones vuelven a los escenarios. Tal es el caso de Iron Maiden, la legendaria banda de heavy metal, la cual anunció que regresa a la Ciudad de México para el próximo año.

La reconocida banda logrará traer su Legacy Of The Beast Tour al Foro Sol el miércoles 7 de septiembre de 2022 con invitados especiales que se anunciarán próximamente. Los boletos para ver en vivo y a todo color a la también llamada Doncella de Hierro estarán en preventa Citibanamex los días 6 y 7 de diciembre.

¡No, no están leyendo mal! ¡Iron Maiden llegará a la CDMX para hacer vibrar el Foro Sol! Es mejor que se alisten para volver a escuchar a esta leyenda del heavy metal, el próximo 7 de septiembre”, así confirmó Ocesa el regreso de la banda encabezada por  Bruce Dickinson y Steve Harris a tierras aztecas.

La agrupación inglesa regresará a suelo azteca luego de dos años ya que la última vez que Iron Maiden se presentó en la Ciudad de México fue en septiembre de 2019, cuando logró abarrotar el Palacio de los Deportes, ofreciendo un gran show ante más de 20 mil espectadores.

Este 2021, la Doncella de Hierro publicó su álbum 17 de estudio bajo el nombre Senjutsu. Por lo que esta nueva gira forma parte de la promoción del nuevo material. Además de tocar los temas clásicos que colocaron a la agrupación en la cúspide del metal.

Por su parte, la banda británica utilizó sus redes sociales para confirmar 30 presentaciones más en su gira por América, Canadá, México y Europa. “El espectáculo aclamado por la crítica será aún más espectacular con la incorporación de un mundo completamente nuevo alrededor de Senjutsu“, apuntó.

Botón volver arriba