Irresponsable y contradictoria la visita de AMLO a Veracruz: PRD

mayo 27, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- Es preocupante el anunció que hizo el presidente de la república del reinicio de sus giras por el país a partir de la próxima semana, sobre todo cuando visitará Coatzacoalcos, uno de los municipios con mayor número de contagios de la entidad e identificado por las autoridades de salud locales como una zona de riesgo. 

Al respecto, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Velázquez Flores  lamentó que esta sea una muestra de que no le interesa lo que diga el gobierno de Veracruz, pues el propio gobernador emitió un decrete con el que se refuerzan las medidas sanitarias y se limita la movilidad en 19 municipios, entre ellos Coatzacoalcos. 

El presidente de la República “va a estar presente en tiempos difíciles en Veracruz, son momentos difíciles, la pandemia está a todo lo que da y no hay estrategia del gobierno del Estado para detenerla y eso da a entender que no toman en cuenta al Gobernador ni el propio presidente de la República”. 

Consideró que dar banderazo a la obras como el Tren Maya o a la refinería de Dos bocas no tendrán mayor impacto a la economía nacional, por lo que calificó una terquedad del presidente. 

“El País se está desmoronando, no hay crecimiento económico, hay una alta tasa de desempleos y el Presidente está en campaña con sus proyectos que en nada ayudan a la economía nacional”.

Es lamentable, dijo, que el Jefe del Ejecutivo solo busque adeptos poniendo en riesgo la salud de la población de los municipios que visitará. 

Y recordó que fue el propio Gobernador del Estado quien llamó a guardar la sana distancia, evitar actos multitudinarios y “vemos que eso prácticamente no sirve de nada para el presidente de la República”, finalizó. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar