Israel Vallarta, “cómplice” de Florence Cassez está grave por coronavirus

mayo 14, 2020

Redacción/Xalapa.- Según fuentes oficiales de circulación nacional el supuesto cómplice de la francesa Florence Cassez, Israel Vallarta, ha dado positivo a Covid-19 y se encuentra hospitalizado.

Su esposa fue quien confirmó la noticia afirmando que los síntomas de Vallarta comenzaron la semana pasada, los cuales se agravaron en estos días y por ende fue trasladado a un hospital. En la última comunicación que tuvo con Vallarta, éste ya tenía problemas respiratorios y no pudo hablar.

Vallarta fue detenido en 2005 junto con Florence Cassez, por formar parte de la banda de secuestradores conocido como “Los Zodiacos”. A 15 años de estar preso, sigue sin ser sentenciado, y nunca se ha confirmado que era líder de la banda delictiva.

Florence Cassez fue liberada gracias a las presiones del gobierno de Francia, que evidenció las irregularidades en el caso, sin embargo Vallarta no corrió con la misma suerte y se pronostica permanezca preso de por vida a pesar de que toda evidencia apunta a que es inocente.

Botón volver arriba