Itatí Cantoral prestará su voz a personaje de “Red”, la próxima película de Disney/Pixar

febrero 23, 2022

Ciudad De México. ¡Gran Noticia! Itatí Cantoral ha sido la elegida para darle voz en Latinoamérica a Ming Lee, quien es un personaje de la próxima película de Disney/Pixar titulada “Red” la cual se estrenará el 11 de marzo del 2022 en la plataforma de Disney+.

Ming Lee (personaje al que le dará voz Itatí Cantoral) es la madre sobreprotectora y estricta de Mei Lee de 13 años, protagonista de este nuevo largometraje por llegar y quien ha descubierto que se puede transformar en un panda rojo cada vez que se emociona demasiado.

Con respecto a su participación en el Doblaje de la Película, Itatí Cantoral ha mencionado:

 “Para mí, hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es un sueño hecho realidad. Darle vida a Ming Lee ha sido una experiencia increíble y como mamá de una niña de 13 años me sentí muy identificada desde la primera escena. Red es una película con un mensaje universal: el amor de madre e hija, y estoy segura de que la audiencia la disfrutará tanto como yo».

Hay que mencionar que Sandra Oh es la actriz que le da voz en inglés a Ming Lee en esta siguiente cinta que ha sido dirigida por Domee Shi y fue producida por Lindsey Collins. Cabe reiterar que “Turning Red”, por su título en inglés, se estrenará exclusivamente a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Sinopis “Red”:

La historia se centra Mei Lee,  una chica de 13 años algo rara pero segura de sí misma, dividida entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Para su desgracia, su madre, Ming, sobreprotectora y un poco autoritaria, no se separa de ella. Y por si los cambios que están sufriendo su cuerpo, sus intereses y sus relaciones no fueran suficiente, cada vez que se emociona demasiado (lo que ocurre constantemente), se convierte en un panda rojo gigante.

Botón volver arriba