J Balvin presume que el papa escucha reggaetón

septiembre 2, 2022

Redacción/Oro Noticias. J Balvin participó -junto con otros artistas- en una reunión con el Papa Francisco en el Vaticano, la cual duró más de dos horas y entre otras cosas, logró tomarse una selfi con él.

“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el futbol, le gusta el reguetón”, dijo J Balvin a los medios tras su reunión con el pontífice.

El reggaetonero participó con otros artistas, como Eduardo Verástegui y Alexander Acha, en un encuentro convocado por la Fundación Vitae.

Este movimiento busca estudiar “cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.

Sobre lo que hablaron en la reunión, el cantante destacó: “Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos”.

También hizo la recomendación a los jóvenes de leer las entrevistas a Francisco para que puedan entender su mensaje porque es “un papa totalmente diferente a los anteriores”.

Finalmente, el cantante compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram y dijo:

“Pocos nos tomamos selfis sonriendo con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video para que entiendan la vibra”.

jbalvin

Botón volver arriba