Jaguares UX termina invicto en campeonato

marzo 18, 2020

Redacción/Xalapa. Los Jaguares de la Universidad de Xalapa, cerraron de buena forma su primera participación en el Campeonato Universitario Telmex Telcel, al terminar invictos en casa.

Después de derrotar a las Panteras UP Guadalajara el pasado viernes 3-1, los dirigidos por el D.T. Paulino «Cayi» Olmos compartieron el pan y la sal, en un ameno convivio que sirvió para cerrar con broche de oro este ciclo deportivo, así como también para despedir a los jugadores que ya no continuaran en la plantilla.

«Cerramos un año de mucho aprendizaje y experiencias » expresó Olmos Mendoza, «Me voy tranquilo y con la mente puesta en el siguiente ciclo» apuntó el D.T. xalapeño.

Por su parte el Director Deportivo de la Universidad de Xalapa, C.P. Armando García señaló «Nos queda una gran base a pesar de los jugadores que terminaron su ciclo y regresaremos por más».

La idea era continuar los entrenamientos hasta el periodo vacacional de Semana Santa, pero debido a la contingencia de salud que está a nivel mundial, se dio por terminado el trabajo y los jugadores acatarán las disposiciones de las autoridades correspondientes.

Botón volver arriba