Jarochos disfruta del debut de la selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022 – El Democrata

Jarochos disfruta del debut de la selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022

noviembre 23, 2022


Lizbeth Inclan/ Veracruz,Ver.-. Decenas de personas se concentraron en el zócalo del municipio de Veracruz para observar el debut de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022.

Los aficionados en su mayoría vistiendo con los colores de la bandera, llegaron hasta el corazón de la ciudad para disfrutar del encuentro México vs Polonia, aunque el partido inició a las 10 de la mañana, desde las 9 comenzaron a llegar algunos fanáticos del fútbol. 

En el zócalo fue instalada una pantalla gigante y gradas, mismas que permanecerán en los próximos encuentros de la selección contra Argentina y Arabia Saudita, para que los aficionados disfruten de los partidos. 

El lugar lució abarrotado por aficionados de todas las edades, pues se observaron desde adultos mayores, estudiantes, mujeres, y jóvenes que hicieron una pausa a sus actividades, para presenciar el encuentro.

Previo al encuentro las expectativas de la afición eran por supuesto, un marcador a favor de México, la señora Alberta Domínguez acudió a observar el partido en compañía de su nieto. 

“Lista para ver el partido (..)pues espero que gane…dos a uno favor México (…) si, directo, directo, con mi nieto que anda por ahí, pues vamonos a ver el partido (…) y yo, ni tarde ni perezosa».

Botón volver arriba