Jason Momoa escribirá y protagonizará nueva serie de Apple TV+

abril 6, 2022

Ciudad de México. Apple TV+ prepara una nueva serie con Jason Momoa, quien protagonizará, escribirá y producirá el drama Chief of War.

Jason Momoa ha ido de menor a mayor en su carrera dentro de la industria cinematográfica donde tuvo su gran impulso inicial gracias al reconocido éxito de HBO, Game of Thrones. Posteriormente el actor sería elegido por Zack Snyder para hacer de Aquaman en el Universo Extendido DC, hasta llegar a protagonizar Dune.

Ahora una nueva información señala que el intérprete unirá fuerzas con Apple TV+ para desarrollar una serie titulada Chief of War dirigida por Justin Chon, con un guion del propio Momoa.

La serie confirmada para tener ocho episodios presentará la historia de la unificación y colonización de Hawái desde el punto de vista indígena, en la cual Momoa debutará como guionista junto a Thomas Pa’a Sibbett.

Bajo este marco, la serie se centrará en la figura de un afamado guerrero llamado Ka’iana, retirado del ejército de Maui para vivir una vida pacífica y alejada de la batalla ejerciendo como pescador.

Por supuesto, Ka’iana volverá a tomar sus armas cuando se convierta en el centro de una profecía que le señala como la única persona capaz de devolver la paz a las islas del archipiélago.

Chief of War marca la segunda colaboración entre Jason Momoa y Apple TV+, ya que recordemos que la serie See, una de las primeras cuatro producciones que lanzó el streaming tras su debut, fue protagonizada por el actor.

Botón volver arriba