Javier Aguirre es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey, oficial

diciembre 7, 2020

Medio Tiempo. Javier Aguirre llegó a un acuerdo con la directiva del Monterrey para ser el nuevo director técnico de Rayados, que hizo oficial la llegada del Vasco en redes sociales. El DT comenzará su aventura en el banquillo a partir del Clausura 2021, a 20 años de su última experiencia en nuestro país con Pachuca.

El estratega dirigió por última vez a los Tuzos en 2001 y en 2021 volverá estar en un banquillo de la liga mexicana luego de su paso por la Selección de México en dos ocasiones y sus etapas en Europa y Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Web

Rayados había publicado un anuncio en sus redes sociales donde ponía los mensajes de los aficionados que les pedían el anuncio de Javier Aguirre.

Con esta novedosa estrategia en redes comenzaron a anticipar la forma en que darían a conocer la llegada del nuevo DT. Este lunes, a primera hora, un audio del DT fue posteado, haciendo oficial su arribo a La Pandilla.

«Hola amigos, soy Javier Aguirre, soy Rayado y arriba el Monterrey». Aguirre sustituirá a Antonio Mohamed en el banquillo de los Rayados y que se fue tras la eliminación en Repechaje ante el Puebla, pero con la etiqueta de ser el último entrenador campeón tras el título del Apertura 2019.

Botón volver arriba