Javier Martínez Mota ya es precandidato por MC

enero 25, 2021

Arquímedes González/Xalapa. Acompañado por parte de la militancia naranja, arribó esta tarde Javier Martínez Mota, a las oficinas estatales del partido Movimiento Naranja para poder llevar a cabo su registro como precandidato y poder participar en la contienda interna de este movimiento político.

Fue a las 15:45 horas de la hora local de la capital veracruzana, que Javier Martínez Mota oriundo de la ciudad de Misantla, presentó su documentación formal, conforme a lo establecido en las bases de Movimiento Ciudadano, para que de esta manera pueda conseguir la candidatura, y proseguir hacia la batalla electoral con meta a la presidencia municipal de la Ciudad Señorial.

Fue una estancia breve la que se tuvo en el recinto estatal, donde al final de este registro sus acompañantes, vitorearon que no hay otro más que Javier Martínez Mota, para ser el candidato de las voces sin eco del municipio misanteco, asegurando que no se duda que la sencillez y juventud que se tiene por el aspirante, será la clave en la contienda electoral para llegar a la meta, y administrar las arcas de Misantla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar