Jefes y 49ers ya están en Miami para semana del Super Bowl

enero 27, 2020

Estados Unidos/José Cárdenas. Kansas City esperó 50 años para regresar al Super Bowl. Y luego los Jefes tuvieron que esperar unos minutos extra una vez que llegaron a Miami.

Le tomó a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami unos tres intentos para colocar las escaleras rodantes que los Jefes utilizarían para bajar del avión cuya puerta de salida no quedó alineada apropiadamente. La demora fue breve, y el entrenador Andy Reid y el resto de la delegación de los Jefes esperaron pacientes para abrirse camino rumbo al hangar y caminar una corta distancia hasta los autobuses que debían abordar.

Un puñado de políticos locales y funcionarios estaban en el aeropuerto para recibir a los jugadores, mientras la ruidosa música hip-hop retumbaba en el hangar que fue utilizado para la llegada de los equipos.

Ningún jugador ni entrenador habló con los reporteros en el hangar. La primera sesión con los medios para los Jefes y los 49ers de San Francisco –quienes arribaron un par de horas después ayer– será hoy por la noche, cuando la NFL tenga su Noche de Apertura del Super Bowl en el estadio de los Marlins.

El Super Bowl 54 es el próximo domingo en el Estadio Hard Rock en Miami Gardens.

Foto: Web

Incluso cuando el futbol está por dar comienzo a su semana mayor, el basquetbol estaba en la mente de los equipos. Ambos clubes rindieron tributo en las redes sociales a Kobe Bryant, cuyo sorpresivo deceso, luego que el helicóptero en el que viajaba se estrellara ayer, fuera el tema de los encabezados alrededor del mundo.

“Una leyenda se nos fue demasiado pronto”, escribieron los 49ers.

El ala defensiva de los Jefes, Frank Clark, agregó en Twitter: “Estoy devastado, Descanse en Paz mi ídolo, Bean, 8, 24, el Chivo, la Mamba Negra. Wow”. Y el esquinero de los Jefes, Bashaud Breeland dijo que había sido “un día muy triste en Estados Unidos”.

Un puñado de voluntarios recibió a los jugadores, entrenadores y personal mientras bajaban por las escaleras. A todos se les entregó una cachucha beisbolera, y muchos de los jugadores sacaron sus teléfonos para grabar en video el momento de su llegada al Super Bowl.

Algunos de los 49ers bailaron cuando bajaron del avión, al compás de la música que tocada un DJ. Incluso las aeromozas en el vuelo de los Jefes celebraron el momento –se reunieron arriba de las escaleras para una foto grupal una vez que sus pasajeros salieron del avión, y luego algunas de ellas sacaron sus teléfonos para tomar fotos de los jugadores, también.

Foto: Web

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar