Jennette McCurdy acusa que fue incitada a consumir alcohol cuando trabajaba en Nickelodeon
agosto 8, 2022
La actriz Jennette McCurdy relató en su nuevo libro que cuando trabajó para Nickelodeon, le ofrecieron alcohol pese a que era menor de edad.
Jennette McCurdy es conocida por participar en “iCarly” como “Sam Pucket”.
En el libro que publicará –“I’m Glad My Mom Died” (en español; “Me alegro que mi mamá muriera”)- McCurdy escribe que en sus años en la compañía fue fotografiada en bikini y le ofrecieron alcohol siendo menor de edad.
Previo al lanzamiento de su libro el 9 de agosto, se reveló que McCurdy relata que una persona -a quien solo nombró como “El Creador”– le ofreció bebidas alcohólicas y le tomó las fotos en bikini durante unas pruebas de vestuario.
La exactriz de Nickelodeon, escribe:
“-No gracias.
-Ándale.
-Nunca he tomado alcohol. Apenas cumpliré 18. ¿No me meteré en problemas?
-Nadie está viendo. Jennetter. Está bien.
-No sé.
-Los chicos de Victorious se ponen borrachos todo el tiempo. Los de iCarly son inocentes. Necesitamos darles algo de onda.
-No sé si beber nos dará onda”.
Aunque terminó aceptándola -una mezcla de café, crema y whiskey- mencionó que la detestó.
Nickelodeon le intentó pagar 300 mil dólares para no contar sobre el abuso que sufrió, dijo McCurdy, quien estuvo en la compañía desde “iCarly” (2007) y hasta “Sam & Cat” (2014) con Ariana Grande.
“Te dan $300 mil dólares y lo único que quieren es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon”, dice en un extracto publicado por la revista Vanity Fair.
Jennette también cuenta que comenzó en la actuación para ayudar en el sustento de su familia y porque fue obligada por su madre, quien falleció en 2013.
Ahora con 30 años, Jennette ha dirigido su carrera lejos de la actuación y ahora es una autora, productora y tiene un podcast llamado “Empty Inside“.
McCurdy rechazó el dinero y su equipo le cuestionó por rechazar dinero “gratis” por lo que ella les respondió:
“Esto no es dinero gratis. Esto se siente como dinero para callarme, no tomaré dinero para callarme”, dijo la autora del libro.