Jennette McCurdy dice sentir vergüenza de su pasado como actriz

marzo 3, 2021

Redacción/Al Momento MX. Aunque su papel como Sam en la serie de Nickelodeon iCarly le brindó fama mundial, Jennette McCurdy no se siente nada feliz al recordar sus participaciones en la pantalla chica.

En una charla con Anna Faris, para el podcast Empty Inside, McCurdy reveló que se siente avergonzada de los papeles que interpretó en el pasado y que no tiene intenciones de regresar al mundo de la actuación.

“Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi”, reveló Jennette.

La ex actriz también contó que comenzó su carrera actoral debido a la presión su madre, quien la impulsó para dedicarse a esto, aunque agregó que actuar siempre fue difícil para ella.

“Dejé de actuar hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, todo va muy bien. Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me colocó en el medio cuando tenía 6 años y para los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia.”

“Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito. Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí.”

Jennette McCurdy confesó estar avergonzada de su trabajo en Nickelodeon, es decir, su papel como Sam en iCarly, algo que fue un factor determinante para abandonar esta carrera.

“Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue embarazoso. E imagino que se puede tener una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos.”

Aunque señala que no quiere volver a actual, sí comenta que lo haría en un caso muy excepcional, cuando se trate de algún director que realmente admire.

Botón volver arriba