Jennifer Aniston debería ser asesinada: Harvey Weinstein

marzo 11, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Esta frase forma parte de una serie de correos electrónicos que Harvey Weinstein envió a su representante una vez que se le informó sobre una supuesta acusación de agresión sexual que haría Jennifer Aniston en su contra.

En octubre de 2017 la revista National Enquirer intentó contactar al ex CEO de Miramax porque tenía la información de que Weinstein había acosado sexualmente a Aniston. Sin embargo, un representante de la actriz negó la denuncia.

“Las afirmaciones del National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido molestada o asaltada por Harvey”, indicó su vocero, Stephen Huvane, a la revista Variety.

“El National Enquirer tiene la intención de publicar una historia informando que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, le había escrito el periodista al portavoz que Weinstein había contratado para intentar contrarrestar la crisis de imagen que estaba atravesando.

La representante de Weinstein, Sallie Hofmeister, informó al productor a través de un email acerca de esta posible nueva acusación en su contra a lo que Harvey respondió una escueta y desequilibrada frase: “Jennifer Aniston debería ser asesinada”.

La relación entre Aniston y Weinstein nunca fue buena. Sin embargo, jamás hubo acoso sexual, de acuerdo al comunicado que Huvane hizo llegar a la redacción de la revista Variety.

La ex estrella de Friends reveló que el productor la intimidó en una ocasión para obligarla a vestir durante el estreno de la película Descarrilados (2005) uno de los diseños de la marca de moda Marchesa, que había fundado la que era entonces su esposa, Georgina Chapman. Jennifer Aniston se negó rotundamente a usar el vestido para el estreno de la película y el productor dejó de insistir.

El día que se estrenó Descarrilados también vivió un momento realmente incómodo con el jefe de la productora Miramax.

“Hubo una cena el día de la premiere. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive Owen, nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ¡Levántate! Y yo estaba como: Oh Dios! Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó. Era un bruto y se comportaba de forma asquerosa”, declaró la actriz.

Botón volver arriba