Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo

mayo 11, 2021

Redacción/Al Momento MX. De acuerdo con diversos medios estadunidenses, Jennifer López y Ben Affleck se fueron de viaje y pasaron tiempo de romance, también fueron captados de la mano.

Después de 17 años separados y de que reencontraran, por separado, en el concierto solidario VAX LIVE, en Los Ángeles, López y Affleck fueron captados juntos en una estación de esquí en Montana.

Según la información del sitio E! News, medio que también aseguró que los famosos se encontraban “solos”.

Por su parte, el Daily Mail dio a conocer varias fotografías que podrían confirmar el regereso de la famosa pareja.

En las imágenes los famosos aparecen de vacaciones. Se fueron en un vuelo privado en Los Ángeles.

“Han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, reveló otra fuente a People sobre JLO y Affleck.

Por su parte, la revista People, contó que Jennifer López y Ben Affleck también fueron captados viajando juntos en el auto del actor cerca del centro turístico en Big Sky, sitio en el que Affleck tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People.

Antes este supuesto romance, las redes sociales se incendiaron y los internautas no tardaron ni un segundo en hacer memes. 

Botón volver arriba