Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar cerca del divorcio
mayo 16, 2024
CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían atravesar una crisis en su matrimonio que incluso los está llevando al divorcio. Una de las parejas más famosas de Hollywood que retomó su amor en 2021, parece que no tendrá un final feliz.
Aunque la pareja ha mantenido su vida privada en gran medida fuera del ojo público, informes recientes sugieren que están buscando ayuda profesional a través de terapia de pareja, lo que ha aumentado las preocupaciones sobre la estabilidad de su relación.
Una fuente cercana a la pareja, consultada por el medio In Touch, reveló que Ben Affleck habría tomado la decisión de mudarse de la mansión que compartía con Jennifer Lopez, lo que ha generado aún más incertidumbre sobre el futuro de su matrimonio.
“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, afirmó la fuente.
Los seguidores de la pareja han notado que Ben y Jennifer han pasado cada vez más tiempo separados en las últimas semanas. El actor no asistió a la Met Gala junto a su esposa el pasado 6 de mayo, a pesar de la importante posición que ella ocupaba como copresidenta del evento.
“Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, declaró el informante.
Otros medios como el Daily Mail también ha publicado que el anunció del divorcio de Lopez y Affleck está cerca, pues la fricción entre ambos es irreparable y no han logrado hacer su vida juntos.
La pareja ha vivido su amor de manera interrumpida. Se conocieron en 2001, cuando ella estaba casada con el bailarín Cris Judd, y rodaron juntos la película Gigli. Tras su separación, JLo y Ben estuvieron juntos unos años, pero finalmente la relación no prosperó.
Fue en plena pandemia, cuando él ya se había separado de la actriz Jennifer Garner, cuando se reencontraron y decidieron casarse.