Jennifer López y Ben Affleck se comprometen… ¡por segunda vez! – El Democrata

Jennifer López y Ben Affleck se comprometen… ¡por segunda vez!

La pareja ya había hecho planes hace más de una década para llegar al altar

abril 9, 2022


Ciudad de México. Bennifer 2.0 planean ir al altar. Jennifer López y Ben Affleck se han comprometido por segunda vez, después de cancelar su anterior compromiso en 2004 tras su ruptura amorosa.

La actriz y cantante de 52 años compartió en su sitio web oficial un video de 13 segundos, en el que aparece emocionada y luciendo un anillo verde de compromiso. Eso sí, sin señales de su prometido, de 49 años. “Eres perfecto“, dice JLO en una voz en off mientras suena música romántica.

Imagen

El video comienza con una pantalla negra con una vista de su anillo, antes de que la cámara se mueva hacia su cara. La estrella nacida en el Bronx se limpia las lágrimas de alegría, mientras mira su sortija de esmeraldas y diamantes. Lleva un atuendo que consistió en un top verde, un cárdigan de punto y mínimo de maquillaje

⇒ Jennifer Lopez y Ben Affleck provocaron rumores de compromiso a principios de esta semana, cuando la fotografiaron con un anillo en el dedo anular mientras compraba en Los Ángeles con su hija Emme, de 14 años.

Una fuente cercana le confirmó a la revista People la veracidad sobre el próximo enlace matrimonial; además de su hermana Lynda Lopez, quien compartió la imagen de Jennifer Lopez con la joya a través de sus historias: “Entonces esto sucedió, Te quiero JLo y Ben Affleck”, escribió.

Jennifer Lopez
Esta foto de ella con su anillo comenzó los rumores de un posible compromiso con Ben. (The Grosby Group)

La cantante y el actor se reencontraron a mediados de 2021 y revivieron su amor, después de haber vivido una relación entre 2002 y 2004. Incluso, la pareja ya había hecho planes para llegar al altar hace más de una década, aunque los cancelaron tras su rompimiento.

En abril de 2021, Jennifer confirmó el final de su relación con Alex Rodríguez, el ex Yankee de Nueva York, después de que la pareja salió durante cuatro años y estuvieron comprometidos durante dos años. Mientras que Ben Affleck hizo lo propio con la española Ana de Armas.

Tras dichas rupturas, a mediados de mayo, la actriz pasó un tiempo en Los Ángeles con Ben, reveló según una fuente. Luego se mantuvieron en contacto todos los días. La pareja hizo oficial su relación en Instagram en julio, en honor al 52 cumpleaños de ella. La poderosa pareja ha seguido fortaleciéndose en su relación desde entonces.

Asisten a eventos, alfombras rojas y pasan el tiempo juntos en todo el mundo. Ben y JLo comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de Gigli. Pronto se comprometieron y se casarían en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.

Botón volver arriba