Jesse y Joy presentan miniserie con su nuevo disco «Aire»

abril 17, 2020

México/Debate. Antes de presentar la totalidad de su nuevo disco «Aire», los hermanos Jesse y Joy decidieron mostrar una miniserie para revelar los detalles más íntimos de su última producción.

Entrevistas, grabaciones en el estudio, ensayos vocales y momentos cómicos de la vida cotidiana de Jesse y Joy, los hermanos Huerta, son algunas de las escenas que conforman esta producción, cuya duración es menor a cinco minutos por capítulo y que será transmitida cada miércoles por su canal de YouTube.

Con una distancia de tres años desde su último material discográfico, Jesse y Joy, originarios de Ciudad de México, siguen demostrando su pasión por la música y desde el 2018 han presentado diversos sencillos que conforman «Aire».

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, ya han tenido su momento de éxito sencillos como «Mañana es too late», con la colaboración de J Balvin, uno de los máximos exponentes de la música urbana en la actualidad, «Te esperé», «Tanto» y «Lo nuestro sale mal».

Con localizaciones en Ciudad de México y Londres, ciudad en donde la mayoría de la producción fue realizada, la serie hace un recorrido íntimo de los ensayos y relación de los artistas con sus productores y la naturalidad que muestran en los estudios de música.

La agrupación comenzó a escribir su historia musical en el 2005 cuando debutaron con su primer sencillo «Espacio sideral» y desde entonces se han hecho acreedores a un Premio Grammy más seis galardones de los Premios Grammy Latino en distintas categorías.

Botón volver arriba