Jesucristo Súper Estrella regresará al teatro en noviembre

julio 14, 2020

México/tvnotas. Aunque aún falta mucho para que la contingencia se levante, y por lo tanto, para que los cines, teatros, museos y cualquier centro de entretenimiento sea abierto, el productor Alejandro Gou, dio a conocer a través de las redes sociales, que está muy entusiasmado por iniciar una nueva temporada de su famosa puesta en escena, ‘Jesucristo Súper Estrella’, misma que ya está programada para los primeros días de noviembre.

Hizo este anuncio aprovechando que su producción cumple un año de haberse estrenado con gran éxito: «Querida familia, a un año de haber estrenado, he pensado todo el día en la gran hazaña, la gran aventura, el gran aprendizahe que fue, ha sido y será para siempre nuestra producción concebida, ejecutada y diseñada por el mejor equipo dentro del teatro mexicano».

«Es un discurso que se adelantó por pocos meses a lo que ahora estamos viviendo: un momento límite y que parece apocalíptico, pero en la que podemos encontrar la esperanza y la certeza de que hay un camino, de que hay una solución, un futuro posible, un renacer probable», agregó.

Recalcó: «Es muy emotivo este aniversario, echo de menos lo que tanto amamos y que por ahora es imposible hacer, pero cuento los días para retomar nuestra temporada y volver al Centro Cultural Teatro Uno, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2020».

Aún es incierto que en estas fechas se puedan retomar las actividades en los teatros, sin embargo, Alex confía que será a así, y que la gente podrá volver a disfrutar de la ‘magia’ de esta producción: «Esperemos que lo que viene sea mejor, desde mi encierro de cuatro meses les digo que los extraño y que les agradezco a todos los que han conformado a esta familia. Hasta pronto, esperando que pronto no tarde mucho en llegar». 

Los comentarios de los fans se hicieron llegar de inmediato, para felicitar al productor por su entrega, y por darles esa motivación de regresar pronto al teatro, además, muchos preguntaron que ahora cómo serían las dinámicas dentro del recinto tanto para los actores y producción, como para ellos en las butacas, cosa que hasta el momento no responde. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar