Jhay Cortez canta con J Balvin y Bad Bunny

febrero 5, 2020

México/Notimex.– El reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez lanzó “Medusa”, su más reciente tema en el que colaboran Anuel AA y el embajador mundial del reguetón, J Balvin.

“Medusa” ya se coloca como número uno en tendencias en YouTube y es, de acuerdo con el propio cantante, un sencillo en el que cada uno de los exponentes del género urbano que participan aportan vivencias lo que genera que el público conecte de inmediato con los acordes de la canción.

Dicho tema es parte del álbum “Famouz reloaded”, además en este material discográfico se incluye el éxito mundial “No me conoce remix”, melodía en la que de nueva cuenta hace una colaboración J Balvin, además de otra que realizó con Bad Bunny.

J Balvin es considerado el embajador global del reguetón ya que su música y concepto es conocido en todo el mundo y en sus casi 10 años de trayectoria se ha caracterizado, entre otras cosas, por realizar colaboraciones lo mismo con talentos emergentes del género urbano que con fuguras consolidadas del pop, entre ellos: Ozuna, Arcangel, Farruko, Rosalía, Bad Bunny; además de David Guetta, Jesse & Joy, Selena, entre otros.

Botón volver arriba