Jhonny Escutia amenaza con violar a Yuya

mayo 15, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Ya que los internautas estaban metidos en el tema de ‘Safoera’, la canción de Bad Bunny que Spotify sacó de sus listas, aparentemente por el lenguaje que utilizaba, una usuaria le pidió a la plataforma de streaming que sacara de su lista al usuario Jhonny Escutia, cuyas canciones tienen letras misóginas e incitan al feminicidio.

Incluso el rapero tiene un tema dedicado especialmente a la youtuber Yuya a quien según este “artista” ya tiene ubicada y relata cómo planea violarla y matarla.  La usuaria comentó que la youtuber ya se puso en contacto con ella y que le comentó que su equipo ya se estaba haciendo cargo de su seguridad.

Pero eso no es todo, Johnny Escutia también tiene temas en los que habla explícitamente de cómo se deshace de los cuerpos de las mujeres luego de haberlas abusado sexualmente.

La usuaria también solicita a la Secretaría de Seguridad Pública que investiguen el caso pues asegura que el rapero pudo estar implicado en el feminicidio de Ingrid Escamilla.

La usuaria recibe amenazas de muerte

La tuitera que denunció a Johnny Escutia compartió en sus redes sociales que luego de exponer a este “cantante” comenzó a recibir amenazas en contra de su vida, incluso se puede observar en una publicación que el mismo intérprete asegura que sus amigos se encargaran de “eso”.

Además, ella ha denunciado que Escutia está formando un grupo de personas unidas por la violencia como lo dice él mismo en este video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar