Joaquín Guzmán se declara ganador en elección panista

diciembre 19, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. La fórmula de Joaquín Guzmán Avilés y Mayra Teresita Cortés Rodríguez se declaró ganadora tras las votaciones de este domingo para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

Los panistas aparecen en un video donde indican que la ventaja en el número de votos a su favor es contundente e irreversible frente a la fórmula de Federico Salomón Molina y la senadora con licencia Indira Rosales San Román.
Joaquín Guzmán busca reelegirse como dirigente estatal del PAN y Cortés Rodríguez compitió por la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE).

La planilla también la integran José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas y Jafet Hilario Dávila.
En caso de que su triunfo sea oficial, encabezarán el Comité Directivo Estatal por un periodo de tres años.

“Gracias por este gran apoyo que hemos recibido, con la votación que tenemos actualmente vemos que el triunfo de esta planilla es irreversible, triunfamos con la fuerza de todos”, expresó Guzmán Avilés. También indicó que se trabajará con una planilla incluyente, moderna, cercana a los militantes y coherente, en busca de buenos resultados también en las próximas elecciones.

Botón volver arriba