Johnny Deep y Amber Heard continúan juicio por difamación

abril 12, 2022

Ciudad de México. Los actores Johnny Deep y Amber Heard regresaron a los tribunales, ahora en Estados Unidos, para continuar con su batalla legal quienes se acusaron mutuamente por difamación.

En 2018, Amber Heard escribió una columna para el diario The Washington Post” en donde se consideraba a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico” y señalo a su expareja de ejercer violencia contra ella.

Sin embargo, Johnny Deep respondió las palabras escritas por Heard y señaló que eran falsas, por lo que inició un juicio por difamación que inició en Londres y continúa en los Estados Unidos.

Este juicio será trasmitido en vivo desde la ciudad de Fairfax, en el estado de Viriginia y se espera con las declaraciones de algunas figuras públicas como el actor James Franco, Paul Bettany y el multimillonario Elon Musk.

Antes de iniciar el juicio, la coprotagonista de ‘Aquaman’ escribió en su perfil de Instagram que espera resolver esta situación legal y declaró que todavía ama a Deep.

Johnny me demandó por un artículo de opinión que escribí en The Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres que están en el poder, espero que cuando este caso termine, Johnny y yo podamos seguir adelanteSiempre he mantenido un amor por él“, escribió la actriz en Instagram.

Por su parte, la defensa del protagonista de Piratas del Caribe” comentó que el texto publicado en el diario estadounidense sí es difamatorio, pues se le acusó a Deep de violencia doméstica, aunque se comprobó que es falso.

Botón volver arriba