Johnny Depp pierde demanda contra The Sun

noviembre 2, 2020

Redacción/Xalapa.- Tras haber interpuesto una denuncia en contra del tabloide de chismes The Sun, quienes lo difamaron como “golpeador de mujeres”, el actor Johnny Depp perdió la demanda y deberá vivir sin el resarcimiento de daños a su imagen pública.

Fue el 7 de julio de este año cuando inició el juicio en una corte del Reino Unido por la demanda que Johnny Depp emitió contra The Sun, a quienes acusó de difamación tras un artículo publicado en 2018 donde lo hacían ver como el abusador de su ex pareja Amber Heard, cuando en sus propias palabras, ella era la abusadora y era él quien recibía violencia doméstica.

La corte llegó hoy a un veredicto final, favoreciendo a The Sun donde afirman que hay “demasiada evidencia” de que Depp violentó a Heard durante su matrimonio.

El juez Andrew Nicol, dijo que toda la evidencia mostrada por los abogados lo hicieron llegar a la conclusión de que los ataques de Johnny “habrían sido aterradores”.

Ahora al actor solo le resta pelear la demanda que aún tiene vigente en Estados Unidos directamente hacía su ex esposa por difamación. Johnny ha demostrado con pruebas de que fue él quien recibía maltrato por parte de Amber, a quien acusa además de serle infiel con el multimillonario Elon Musk.

Botón volver arriba