Johnny Depp podría interpretar al Joker

marzo 3, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Un nuevo Batman está a punto de llegar a la gran pantalla de la mano de Matt Reeves. Hasta el momento se sabe que esta cinta dará inicio a una nueva trilogía en la que aparecerán algunos de los villanos más conocidos del Caballero de la Noche, como El Pingüino, Acertijo Gatúbela. Sin embargo, no se había mencionado nada sobre un nuevo Joker hasta ahora.

Ante la ola de controversias en torno a Johnny Depp y su ex pareja, Amber Heard, parece que las cosas podrían mejorar para el actor pues, según información de We Got This Covered, Depp estaría siendo considerado para encarnar al Príncipe Payaso del Crimen en la nueva trilogía de Batman que se encuentra desarrollando Matt Reeves.

Aún se desconoce si Johnny participará en The Batman, pues en este momento se está llevando a cabo la filmación de la cinta con Robert Pattinson como protagonista y Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz, dando vida a El Acertijo, El Pingüino y Gatúbela, respectivamente.

Anteriormente, Depp había sido considerado para interpretar al Guasón en la película de Christopher Nolan Batman: El Caballero de la Noche (2008), siendo Heath Ledger quien, finalmente, obtuvo el papel y dio una de sus actuaciones más memorables que lo llevó a obtener un Oscar póstumo.

Hasta el momento estos son rumores y el actor no ha declarado nada sobre su posible participación en esta película de superhéroes, por lo que tendremos que esperar al estreno de The Batman el próximo 25 de junio de 2021 para conocer más información.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar