Jonathan Orozco, nuevo portero de Xolos

junio 19, 2020

México/Medio Tiempo. Xolos tiene nuevo portero para el Apertura 2020 luego de que cerraran el traspaso de Jonathan Orozco, ahora exarquero de Santos, con lo que confirman una renovación en el arco luego de que no convenciera Gibrán Lajud durante su estancia.

La directiva de Tijuana esperó a que Pablo Guede decidiera entre Alfredo Talavera u Orozco, y finalmente eligió al arquero oriundo de Monterrey, Nuevo León, quien llegará con un contrato de cuatro años, confirmaron fuentes cercanas al club a Mediotiempo.

De acuerdo a dirigentes de Santos, Orozco no quería dejar Torreón, pero analizaba la propuesta, misma que finalmente aceptó, ya que le otorgaba un contrato multianual y con ello partirá para vestirse de rojinegro.

Jona se estará despidiendo de sus compañeros en Santos en los próximos días para viajará a Tijuana y ponerse a disposición de Guede.

Como parte de la operación Gibrán Lajud llegará a la Comarca Lagunera, donde tendrá que pelear el puesto con Carlos Acevedo, canterano albiverde que la afición ha estado pidiendo una oportunidad para él.

Botón volver arriba