Jorge El Burro Van Rankin deja Hoy porque prefiere hacer carrera como actor

agosto 7, 2020

México/Debate. El conductor de televisión Jorge El Burro Van Rankin deja el programa Hoy porque prefiere hacer carrera como actor, y este día viernes fue su última participación en dicha emisión, la cual produce Magda Rodríguez. El Burro se enfocará a grabar su participación en la serie de televisión 40 y 20, donde actuará al lado de Michelle Rodríguez y Marucio Garza, entre otros actores.

Jorge El Burro Van Rankin cierra una etapa importante en su vida profesional tras haber formado parte de Hoy, programa de Televisa en el que compartía con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, entre otros conductores, y sus compañeros de producción le hicieron una  emotiva despedida, según informa el portal de noticias Grupo Fórmula.

La despedida de El Burro fue muy emotiva, ya que en la emisión se presentó una cápsula en la que se habló de lo que ha sido su vida profesional en Televisa. Se mostó emocionado porque no se la esperaba y casi se le salieron las lágrimas de emoción, tras verla, además prometió que mandará cápsulas especiales para que las transmitan contínuamente.

El mismo Van Rankin dejó en claro que su trabajo en 40 y 20 le requerirá alrededos de tres meses para grabarla, y después estará más que listo para retornar a Hoy, si así lo requiere la empresa.  “Regresaré si me lo permite Magda, seguramente así va a ser”, comentó cuando fue el momento de los agradecimientos. Con esto deja en claro que tiene todas las intenciones de volver a conducir en Hoy, una vez que termine su compromiso con la citada serie.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar