Jorge Moreno ve con buenos ojos una alianza: PRI-Morena

noviembre 1, 2021

Isabel Ortega Xalapa. El diputado Jorge Moreno Salinas se pronunció a favor de que el Revolucionario Institucional pueda “aliar” con Morena para sacar adelante la reforma eléctrica, y así impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación.

En entrevista, aseguró que es necesario hacer una revisión a fondo sobre el tema de la generación de energía y los costos que esta tiene para el consumidor final en un Estado como Veracruz, en donde hay una planta nuclear.

 “Es una conveniencia política electoral, considerando, además, que el mejor antecedente de Morena es el PRI, es el PRI remasterizado. Esas son las alianzas, y yo creo que al PRI la mejor alianza que le conviene es con Morena”, insistió.

Aunque aclaró que él seguirá militando en el tricolor, consideró que se pueden retomar las causas que impulsa la Cuarta Transformación que puedan ser de beneficio a los veracruzanos y mexicanos.

Respaldó la propuesta de López Obrador de acabar con los monopolios, pues dijo, 100 familias concentran toda la riqueza, contra más de 100 millones de pobres.

Botón volver arriba