José Alberto Pérez «Chocolate», la verdadera alternativa ciudadana

abril 30, 2021

Redacción/El Demócrata. Se le entregó formalmente la constancia que acredita como candidato a José Alberto Pérez, mejor conocido como “El Chocolate”, destacado líder deportivo que a lo largo de casi 30 años apoya el deporte, la cultura y las artes en el estado de Veracruz.

“Chocolate” recalcó que la personalidad que requiere Xalapa debe contar con sencillez, humildad e integración familiar, también mencionó que el próximo 4 de mayo dará por iniciado el camino hacia el cambio verdadero para la capital.

“La estructura de José Alberto Pérez Fuentes, respaldado por la ciudadanía, una nueva forma de hacer política, con unidad social, creando conciencia en los xalapeños que están realmente cansados de leer, ver y escuchar las mismas promesas”, palabras del diputado y presidente del Partido Encuentro Social (PES) en  Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares.

Durante el acto protocolario, afuera de #LaCasaDeTodos que se ubica en la  avenida Ruiz Cortines 81, se apreciaron decenas de motociclistas, taxistas y autos particulares que al sonar de claxon demostraron su apoyo al “Chocolate ”, sin duda alguna, estas elecciones prometen ser diferentes, en primera instancia por la contingencia de salud, y en segunda, por la categoría del nuevo candidato  por el PES para la alcaldía de Xalapa, José Alberto Pérez Fuentes.

Botón volver arriba