José Antonio García Herrera, el nuevo presidente de la CIRT

agosto 24, 2021

Redacción/El Demócrata. Con más de 25 años de experiencia como abogado de la industria de la radiodifusión, José Antonio García Herrera es el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

Concesionarios de radio y televisión integrantes de la CIRT eligieron a los integrantes de un nuevo Consejo Directivo que presidirá García Herrera, director corporativo de Grupo Capital Media y Notario Público 115 del estado de Quintana Roo.
 
García Herrera agradeció las muestras de afecto y unidad que se manifestaron durante la asamblea, mostrando así el gran compromiso de esta industria, privilegiando los intereses de la misma y poniendo siempre en primer lugar la unidad.
 
“Es un gran honor para mí trabajar en compañía de toda la Industria; esto representa un enorme compromiso y una alta responsabilidad el hacer valer nuestros legítimos derechos y fortalecer más aún la presencia de nuestro diario quehacer como factor de progreso en nuestro país.»

Así mismo, la Asamblea de la CIRT, también renovó al Consejo Consultivo, que a partir de este martes estará encabezado por Adrián Laris Casas, quien es director de El Heraldo Radio y fue presidente de la Asociación de Radio del Valle de México.

Botón volver arriba