José José fue estafado por su hijastra Monique Salazar

octubre 9, 2019

Redacción/Xalapa.- Este martes se reveló que el derrame cerebral que sufrió Sara Salazar no ocurrió por accidente, se dio al enterarse que una de sus hijas estaba haciendo un gran fraude en contra de José José.

La viuda del cantante ha sido víctima de la prensa por la decisión que tomó sobre cremar el cuerpo de José José, medios y mexicanos afirman que ella que no es apta para tomar ninguna decisión debido a su estado de salud mental, la mayoría coincide en que tendría más derecho Anel, la madre de Pepe y Marysol, por todos los años que estuvo casada con el príncipe de la canción.

No obstante, el programa Chismes No Like detalló que una de las hijas del primer matrimonio de Sara, Monique Salazar, fue la culpable del derrame cerebral que sufrió su madre en 2008.

Al parecer, José José no solo otorgó el poder sobre todos sus bienes a su hija menor -la otra villana actual de la sociedad mexicana- Sarita, también hizo lo propio con su hijastra Monique y fue esta última quien estaba desfalcando todos los millones del cantante, vendiendo sus propiedades y quedándose con todo el dinero para sí misma.

El estrés de lidiar con una hija estafadora fue lo que llevó a Sara Salazar a sufrir un terrible derrame cerebral que la dejo en las condiciones que vive actualmente.

Con esta nueva información, se podría entender que no solo Sarita Sosa es la culpable de manipular a José José y alejarlo de todos sus seres queridos; ahora se trata de Monique Salazar quien ocasionó desgracias en la vida del intérprete y quien aparentemente se quedará con todo, dejando de lado a su media hermana y a sus hermanastros José Joel y Marysol.

Botón volver arriba