Josep Guardiola le gustaría estar a nivel con Liverpool

marzo 3, 2020

Manchester. Notimex. Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se expresó contento por el título recién conseguido el domingo en la Copa de la Liga inglesa, aunque reconoció que le gustaría estar más cerca del Liverpool en la carrera por la Premier League.

“Me encantaría estar más cerca del Liverpool en la Premier League. Ojalá podamos estar ahí en la FA Cup y en la Champions League. No será fácil, pero lo intentaremos”, declaró el estratega español.

El City enfrentará este miércoles al Sheffield Wednesday, de la Segunda División inglesa, en los octavos de final de la FA Cup, competencia de la cual es el vigente monarca y querrá refrendar su corona, tal como hizo el domingo pasado en la otra Copa ante Aston Villa.

Destacó la importancia que los clubes ingleses otorgan a la FA Cup y reveló que el argentino Sergio Agüero, goleador histórico del club, y el guardameta chileno Claudio Bravo, podrían repetir en su once inicial para el choque de mañana, aunque no así el alemán Leroy Sané.

“Leroy Sané no está listo. Ha estado seis meses fuera y es un proceso. Se siente bien y con confianza. Está realizando los pasos normales para regresar pronto”, sentenció

Botón volver arriba