Joven agredida a martillazos en Veracruz ya había sido atacada por el mismo sujeto

septiembre 2, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Karla Guadalupe, la joven de 27 años que fue atacada a martillazos el martes pasado por su novio, se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Su madre, Corey Pulido, dio a conocer que fueron 6 los golpes que recibió en el cráneo que lo provocaron diversas fracturas e inflamación del cerebro. 

“Está entubada, tiene fisura craneal, su cerebro está inflamado, fueron 6 martillazos, tiene su cráneo muchas fisuras, muchos golpes y están esperando que reaccione a todo el medicamento, la tiene sedada, esta grave, totalmente grave. La quieren operar en la tarde, pero nosotros la queremos llevar al IMSS para que sea atendida allá”, explicó. 

La insistencia de la familia de Karla de realizar el traslado al IMSS, a pesar del riesgo, es porque hace tres años, Karla sufrió el primer ataque por parte de Ernesto Torrecilla Sainz, quien era su novio desde la universidad. En aquel entonces él mismo la llevó al hospital argumentando que se había caído 

“El desde entonces la robaba, le robaba el celular, la laptop, el dinero, siempre la tuvo amenazada y ella fue débil, nunca tuvo la confianza de decirme pasa esto, ayúdenme”, platicó su madre. 

En aquel entonces, hubo una denuncia, pero la desesperación se la madre por ver recuperada a su hija la llevó a hacer una promesa.

“Hicimos una denuncia, pero yo le prometí a Dios que si Karla salía con bien yo ya no iba a continuar, pero desgraciadamente él no entendió el mensaje y siempre quiso acabar con Karla”. 

A decir de su madre, Karla continuaba amenazada por Ernesto y fue su miedo la que la llevó de nuevo a la cama de un hospital a luchar por su vida. Por ello, ahora pide a la ciudadanía que pueda brindar información sobre su paradero y que se haga justicia. 

Botón volver arriba