Joven cautiva es rescatada gracias a la ubicación de su celular
La víctima consiguió esconder su celular y mantenerlo activo durante el secuestro.
mayo 25, 2022
Redacción/El Demócrata. Rosa de 23 años fue secuestrada el viernes pasado al comenzar la noche cuando se encontraba en un parque de Tecámac, Estado de México. La víctima consiguió esconder su celular y mantenerlo activo durante el secuestro, logrando así tener comunicación con su madre, por lo que de inmediato se puso en contacto con la célula de búsqueda.
Al intervenir las autoridades, Sistema Municipal Puerta Violeta, en la comunicación con Rosa, le pidieron que mantuviera la calma y que llevara a cabo las instrucciones dadas.
Realizando el rastreo inmediato del teléfono celular de la víctima, así como las labores de inteligencia para su localización, arrojándome la ubicación a la altura de El Vigilante, en las inmediaciones de Ecatepec con la Ciudad de México, la llevan apuntando con una pistola que es solamente un agresor y que van con dirección a Ciudad de México.
La victima le suplicaba al agresor que la deje libre, que no le hiciera daño, el agresor le dijo que se iban a divertir un rato, que se portara bien y que si ella accedía, pues iba a dejarla en libertad en poco tiempo.
De manera repentina, el sujeto detuvo la marcha del vehículo y le dijo que se bajara, en ese momento botó los seguros y es cuando ella salió del vehículo, por supuesto se encontraba completamente alterada, en crisis.
Las autoridades afirman que es el primer caso de este tipo que se presenta en Tecámac, aunque hace 15 días desapareció de la misma forma, una estudiante en Coacalco.