Joven denuncia haber sido golpeada a pocos días de dar a luz y su historia se viraliza

agosto 31, 2020

tvnotas. A través de redes sociales se hizo viral la historia de Mellissa Suárez, una joven instagramer que denunció a su ex pareja y padre de sus dos hijos, luego de que éste la golpeara brutalmente, apenas 33 días después de haber dado a luz: “El día 28 de Abril nació mi hija, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar”.

Inmediatamente después de haber compartido su historia y asegurar que se encontraba en una batalla legal contra su ex pareja, Mell, como se hace llamar en redes, comenzó a recibir varios mensajes donde la amenazaban tanto a ella como a su familia, por el simple hecho de haber sacado a La Luz toda esta situación, mensajes que por miedo también compartió: “Me están amenazado, lo difundo por miedo”, escribió.

De inmediato, varias famosas se unieron a la causa para levantar la voz y exigir justicia para la joven, pues a pesar de haber hecho una denuncia en contra de su esposo por agresiones, el hombre continúa en libertad. Con el hashtag #JusticiaParaMell, figuras como Galilea Montijo, la conductora Chantal torres, Frida Sofía, Tatiana, la ex reina de belleza Sofía Aragón, Kristal Cid, Danis Méndez, Tania Rincón, Yanet García, Cynthia Rodríguez, Jolette Navarrete, entre muchas no sólo compartieron con sus seguidores la historia de Mellissa; sino que exigieron para a violencia contra la mujer y le brindaron su apoyo a la joven.

Incluso, la diputada de la Ciudad de México Alessandra Rojo de la Vega le ofreció su ayuda y se puso en contacto con la joven para acompañarla durante todo el proceso legal y exigir a las autoridades que hagan su trabajo antes de que este caso pueda llegar a lamentarse.

La historia de esta mujer, ya ha llegado incluso a ser compartida en medios nacionales, lo que una vez más muestra del poder que tienen las redes sociales, y que las mujeres se han unido para clamar que no están dispuestas a que #NiUnaMás vuelva a sufrir a manos de un abusador.

Ver esta publicación en Instagram

El día 28 de Abril nació Martinna, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar. Ahora estamos en procedimientos legales, pero su apoyo me ha servido mucho, sé que no soy la única y que varias de nosotras aún están en mi situación del 2 de junio, sin demandar por miedo o por impotencia, les pido su ayuda, hay mucho más atrás de esta golpiza, las redes son un micrófono muy fuerte y más ahora que me están intentando silenciar. Ayúdenme a etiquetar gente que se solidarice de la circunstancia para que sepan que no solo soy yo, #SomosMuchas y no más violencia.

Una publicación compartida por Mell Suarez (@melllsuarez) el

Botón volver arriba