Joven es hallado colgado de un árbol

noviembre 23, 2020

Redacción/Misantla. Localizan a una persona del sexo masculino, colgado de un árbol en una de las localidades de esta ciudad, el cuerpo pertenecía un joven el cual se desconoce cómo sucedieron los hechos, por lo que el caso ya está en carpeta de investigación.

Al filo de las 12:20 horas se notificó a la comandancia municipal de esta ciudad, para que acudiera a un lote en la congregación de Venustiano Carranza o Galeras, pues se había localizado el cuerpo de un joven que pendía de un árbol, a lo que los elementos acudieron al sitio para verificar este suceso y acordonar el área.

El cuerpo del joven varón, vestía una sudadera color oscura, pantalón azul de mezclilla, y calzado deportivo, sobre su cabeza tenía una gorra oscura, al lugar arribaron policías ministeriales, así como personal del servicio forense para realizar el trabajo de campo, ordenando bajar el cuerpo y ser conducido al SEMEFO de esta ciudad.

Familiares del infortunado joven, informaron que en vida respondía al nombre de Jesús Daniel Borja, de 26 años de edad, originario de la ciudad de Xalapa, de oficio campesino, sus familiares desconocen el motivo de cómo fue llegará quitarse la vida o si existiera otro tipo de situaciones, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo las indagatorias conforme a derecho.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar