Joven pierde la vida en carretera de Misantla a Colipa

agosto 31, 2020

Redacción/Misantla. Bañada de sangre quedo la estatal Misantla Colipa, al registrarse un fuerte choque de motocicletas de frente, donde uno de sus conductores lamentablemente perdió la vida de manera instante.

Una llamada del 911 se recibió al filo de las 9:00 horas la comandancia municipal del municipio deYecuatla, informando que sobre la Misantla a Colipa, se había registrado un fuerte choque de frente entre dos motocicletas por lo que los policías municipales se avocaron a acudir al lugar indicado.

Según la llamada de emergencia este suceso se localizaba, a escaso 200 metros más allá de la parada de la entrada a la comunidad del Chalahuite con dirección a la cabeceara municipal de El Colipa, donde se percataron que en el lugar dos personas lesionadas por choque de motocicleta, debido a esto fue necesario el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Misantla para que atendieran a los lesionados.

En el sitio se localizó la motocicleta de la marca Italika, color negra, sin placas de circulación que era conducida por el joven Noé Romero Martínez, de 28 años de edad, quien cuenta con domicilio en la en la comunidad de Xihuatlán, perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer, y fuera atendido por los paramédicos el cual presento lesiones múltiples como una fractura en su extremosidad inferior izquierda.

Ahí mismo se encontraba la motocicleta, de la marca Vento, color blanco, sin placas que transportaba una reja de pollo, y bajo de ella se encontró el cuerpo inerte boca abajo de su conductor que se dio a conocer respondía al nombre de Pedro Soto Velásquez, de 24 años de edad, quien contaba con domicilio en la comunidad de la Esperanza, del municipio de Yecuatla. (QEPD)

Al lugar policías municipales acordaron el sitio, sin permitir el flujo vehicular, para que posteriormente arribara policías ministeriales, servicio forense que ordeno el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Misantla, para la necropsia de ley, en tanto las unidades fueron conducidas al corralón por ordenes de Transito y Seguridad Vial del estado.