Joven se cae de la moto y lo dejan sus amigos

junio 29, 2020

Misantla. La mañana de este domingo, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron un llamado, donde se les informo que en uno de los tramos carreteros del municipio de Yecuatla, se localizo a una persona del sexo masculino ensangrentada.

Los hechos se les fueron notificado a los paramédicos de Rescate Misantla, al filo de las 8:30 horas, por parte de la comandancia municipal de Yecuatla que sobre el tramo carretero Yecuatla a San Cristóbal, sin precisar el sitio se localizo a una persona del sexo masculino con heridas graves, pensando que pudo haber sido asaltado o agredido con algún tipo de arma, por lo que los paramédicos se trasladaron al lugar.

En este tramo carretero, los paramédicos atendieron a la persona que dijo llamarse Víctor Nabor Galindo García, de 25 años de edad, el cual presentaba traumatismo craneal severo cerrado, producto de una fuerte caída de motocicleta, por su gravidez y a bordo de la unidad de emergencia fue canalizado al Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio», para su debida intervención médica.

Según se arrojo que el joven, tripulaba una motocicleta con dos jóvenes más, y este por le exceso de velocidad, cayo de la unidad, mientras sus compañeros al no hacerse responsables decidieron abandonarlo en el lugar, hasta el cierre de esta edición se desconoce del paradero de sus compañeros, así como el estado de salud por la fuerte lesión craneal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar