Joven se quita la vida, sin dejar carta póstuma

junio 6, 2020

Naolinco Veracruz. Fatídica decisión de un joven que se quitara la vida, este fin de semana en una de las localidades del municipio de Naolinco, sin encontrar alguna carta póstuma de esta decisión que enluteció a una familia.

Los hechos se reportaron la noche de este viernes, al filo de las 22:45 horas, que el cabo de turno de la comandancia de la policía municipal, recibiera la llamada del 911 para que se trasladaran a la localidad de Naranjillo, del municipio en mención pues una persona joven al parecer se había suicidado.

Al llegar a la localidad, acudieron a un domicilio de la calle Miguel Hidalgo número 90, donde los gendarmes se percataron que el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aspecto aun joven, se encortaba colgado de una cadena del techo de su vivienda, quien se encontró sin camisa, con pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

El sitio fue acordonado para la espera de policías ministeriales y del servicio de periciales para que ordenarán que el cuerpo fuera descolgado, y conducido al SEMEFO para la necropsia de ley, familiares del occiso manifestaron que desconocían el motivo de fatal decisión, agregando que en vida respondía al nombre de Adolfo Porfirio Rivera Cuevas, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Naranjillo, del municipio de Naolinco.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar