Joven vende a su esposa para comprarse un celular – El Democrata

Joven vende a su esposa para comprarse un celular

octubre 28, 2021


Redacción/India.- Un desalmado joven de 17 años fue detenido en Odisha India, luego de que fuera acusado de haber vendido su esposa para comprarse un celular nuevo.

Por increíble que parezca, en algunas provincias de la India, la transacción de mujeres es completamente válida y legal, sin embargo, la mujer vendida debe ser soltera y “pura”, de lo contrario quien la vende estaría cometiendo un delito. Tal fue el caso del joven indio quien engañó a un hombre de 55 años a quien le vendió a su esposa por 180 mil rupias (aproximadamente 48 mil pesos mexicanos).

El joven esposo confesó haber gastado el dinero en una cena y en un celular nuevo que tanto deseaba. Cuando regresó a la aldea, la familia de su mujer le preguntó por ella y él mintió asegurando que lo había abandonado.

Luego de presentar la denuncia correspondiente por parte de la familia de la novia, la policía encontró incongruencias en su versión, por lo que fue presentado ante un tribunal de menores y enviado a una casa correccional.

Botón volver arriba