Jóvenes abarrotan Gimnasio Omega para vacunarse contra COVID-19

agosto 25, 2021

Juan David Castilla/Xalapa.- Jóvenes mayores de 18 años abarrotaron el Complejo Deportivo Omega durante el arranque de la vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Xalapa.

Cientos de personas hicieron filas sobre la calle Cayetano Rodríguez, en las inmediaciones del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Algunos jóvenes comentaron que el proceso y la organización para la vacunación fue ágil y rápida en dicha sede.
De acuerdo con José Guadalupe, de 22 años, viajó del municipio de Teocelo a Xalapa para acceder a dicho beneficio, toda vez que en esta ciudad labora a diario.

Mencionó que le aplicaron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer y que no presentó efectos secundarios.

También se habilitaron sedes de vacunación en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana «Enrique C. Rébsamen», ubicada sobre la avenida Xalapa; Escuela Primaria Carlos A. Carrillo en la calle Córdoba de la colonia del Maestro; la Escuela Primaria Insurgente Pedro Moreno de la calle Gustavo Díaz Ordaz, colonia Predio de la Virgen.

Así como también,  la Torre Olmo del distribuidor vial de la colonia Reserva Territorial; la Universidad Anáhuac en el circuito Arco Sur de la colonia Lomas Verdes y en el salón ejidal El Castillo de la congregación que lleva el mismo nombre.

Botón volver arriba