Jóvenes morenos desconocen a titular de la juventud del Comité Estatal de su partido

septiembre 16, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Integrantes de Morena manifestaron su inconformidad con la labor del secretario de la juventud de su partido, Ángel Echeverría Escamilla a quien señalaron de no involucrarse ni atender las necesidades e inquietudes que tienen como sector juvenil.

En ese sentido, Julio Cesar Aguilar Hernández destacó que en los últimos meses, Echeverría Escamilla se ha dedicado únicamente a acompañar al aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta en sus recorridos por el estado dejando de lado su labor en el partido. 

«Desconocemos las actividades que haga quien se ostenta como secretario de jóvenes en el Comité Ejecutivo Estatal, que es Angel Echeverría porque el no ha participado en las actividades juveniles, las abandonó para pasear por el estado con Esteban Ramírez Zepeta quien busca ser el próximo dirigente estatal del Partido y no nos representa», indicó.

Asimismo, Aguilar Hernández lamentó que existan otras áreas que tampoco están siendo atendidas por sus titulares ya que estos se encuentran más enfocados en los temas políticos que en atender los asuntos de importancia para fortalecer su partido.

Finalmente, reconoció que el actual proceso de selección de dirigente y secretario general de Morena a nivel nacional ha causado división entre los grupos que conforman al partido, sin embargo espera que estas diferencias no generen problemas graves en el futuro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar