Jóvenes se unen para realizar rehabilitación de parques y áreas verdes de Veracruz

mayo 3, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Hace dos meses nació en Veracruz un grupo de jóvenes llamados “Juventud en Acción” que realiza labores de rehabilitación de áreas verdes, parques, limpieza de playas y atención a personas en situación vulnerable.

Edson Jair López Luna, presidente de la agrupación, dijo que las acciones que han realizado hasta ahora se han concentrado en colonias de la periferia en donde hay mayor vulnerabilidad, pero buscan que más jóvenes se sumen a esta iniciativa para abarcar más espacios. 

Agregó que se trata de un grupo independiente y que no está relacionado con ningún partido político, pero dejó abierta la puerta a los partidos y candidatos que quieran apoyar las causas que abanderan.

«Por el momento hemos estado trabajando y realizando acciones en el municipio de Veracruz, pero lo que buscamos es, sumar más fuerzas, sumar más jóvenes para poder abarcar mayor campo (…) Somos un grupo independiente, somos un grupo que no tiene nada que ver con la política, pero sí estamos abiertos a cualquier persona que busque apoyarnos de alguna manera, y que en ese apoyo nosotros brindemos alguna ayuda a la comunidad, estamos abiertos», dijo. 

Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden contactarlo a través de su página de Facebook Juventud en Acción. 

Botón volver arriba