Juega broma a su novia y le hace creer que fue atropellado #Video

noviembre 11, 2020

Milenio. No cabe duda de que TikTok nos regala videos asombrosos del día a día, tal es el caso de una cruel broma que se ha hecho viral en la que un joven le hizo creer a su novia que había sido atropellado. La reacción de susto de la joven ha conseguido millones de likes en la red social y aquí te mostramos por qué, pues no cabe duda que, aunque fue una broma pesada, bien consiguió sacar miles de risas en los usuarios.

En los últimos meses y cada vez más, se ha puesto de moda compartir en redes sociales videos donde se hacen bromas a los seres queridos, ya sea entre parejas, amigos o familiares, como este gracioso video que fue capturado por un grupo de amigos dándole el «susto de su vida» a una joven.

En el primer video, que es el que suma más de 75 millones de reproducciones en la red social, se puede ver cómo el usuario @michaelheid, en compañía de sus amigos deja todo listo para la cruel broma que está a punto de gastarle a su novia, y en una segunda parte capturan momento a momento la divertida reacción que ella tuvo al pensar que su novio había sido atropellado frente a sus ojos.

El video ha recibido miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios de las redes han expresado que fue una broma bastante original y que le valió un buen susto a la joven. ¿Tú le harías algo así a tu pareja?

@michaelheid

She was FOOLED! ? pt.1

♬ original sound – Michael Heid
@michaelheid

She was FOOLED! ? pt.2

♬ original sound – Michael Heid

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar